Pasando el tiempo.

Muchas veces he escuchado a muchas personas hablar de muchas cosas, quejandoce de problemas y la verdad es que los problemas uno los hace.

Es logico, cuando tienes un problema, te agovias, sientes que todo se te viene encima, que no tienes el apoyo de nadie, que no sabes que haras, pero muchas veces son cosas tan sencillas, que al final del camino, esta la salida, esta la luz que necesitas….preocupado

Me ha pasado…no les digo que no…me he preocupado mucho…pero cuando veo que he resuelto todo…me rio de mi misma preocupación, saber que todo el stress causado por ese problema…ha sido puro fruto de mi mente.

Talves tú me digas, vos estas loco…yo te digo posiblemente…no tanto un tantito no mas..pero si analizas bien el problema…y piensas detenidamente hasta te reiras de ellos.

Como conclusion de esta locura que estoy hablando pues les digo: No se agovien con tantas cosas que nos pasan, los problemas quedan…nosotros nos morimos y hasta alli llegamos…

Disfruten mejor de la vida y vean que en verdad es bonita no como muchos la pintan…

Gracias a todos por visitar mi spacio.

Responder

