Quien es un Heroe para Vos??

Me pregunto muchas veces en que tantos tipos de Heroes hay en este mundo…pero a quien tú le dices Heroe?

– A alguien que hace una buena acción de Regalar un millon de Dólares?

– A alguien que se cree el super intelectual y no cree que haya alguien como el?

O bien a alguien a aquel que tiene una capa en su espalda?

 

Bueno para mí, y mi manera de pensar creo que Heroe es alguien que en verdad hace algo super extraordinario por vos.

Las cosas pequeñas son las que mas se aprecian….muchas veces no se necesita tener una capa….no ser guapo…no donar un millon y tanto de dólares…sino es alguien que hace cosas…super especiales…pequeñás…pero con un gran valor para vos.

Para mi, el heroe mas grande de mi historia…Mi Madre…porque ella supo darme una buena educación y supo llevarme por el camino de la verdad….

El Heroe mas grande de la Historia….aunque muchos no creemos….es JESUCRISTO… porque?? sencillo…vino murio por los pecados de la humanidad….y a cuantos no rescato con esa acción….no cualquiera hace por mi o por ti eso….no crees????

jesucristo20en20las20nubes_

 

 

 

 

 

 

Analizá….!

Una respuesta

  1. Muchacho mira si tenes tu sensibilidad pa escribir ..quien diria… bueno segui asi y escribiendo cosas que tengan significado un abrazote y que estes muy bien!!! cuidate!

Responder

