Recuerdos!

Se vienen a mi mente recuerdos que me hacen volver al pasado..
algo bonito, pero que da una melancolia que es horrible, pero bien lo bueno es lo vivido.

Recuerdo aquellos años, a los principios de los 2.000, fueron años de parranda.

Pero no es tanto la parranda, sino….las amistades que en ese tiempo tenia, unos panas, que eran como mis hermanos, practicamente estaba mas con ellos que con mi familia, eran dias en que la amistad se mostraba a la vuelta de la esquina, no es que ahora no…pero creo que lo que hacia especial esos tiempos eramos nosotros “los amigos”.

Recuerdo a todos mis paisas…jue como olvidarlos, pero ahora…solo se quedan en mi mente los recuerdos….espero ojala Dios asi quiera no se me olvide nunca, porque lo que he vivido..me ha servido.

Ahora añoro encontrarme con “los amigos” esos panas que me hicieron ver la vida diferente…esten donde esten siempre los recuerdo con mucho cariño!

Una respuesta

  1. Orale man… deberias seguir escribiendo es lo que siempre he querido hacer tambien pero pues la verdad mejor agarro una libreta… saludos y en hora buena

Responder

