Se que me Amas!

mini_500_4175_120768712655990

Yo se que tu me amas…
Se que me quieres a morir..
Este amor es tan inmenso que..
Deseo que nunca se termine..
No me dejes que muero si no te tengo
No me dejes que mi vida no es nada sin ti
Quedate siempre con migo…
si siempre a mi lado para siempre..

Se que te tengo..se que estas aqui
No te perderé jamas…eres mi pasión..
tu eres mi rayo de luz que alumbra al amanecer…
eres la luz de la luna que resplandece por las noches…
lo que si se, es que con tigo estoy seguro…
no me pasa nada, y siempre me proteges…
no te apartes de mi….quedate con migo…
siempre…siempre.!!

Gracias Dios mio, por este amor..
lo mejor que pudo pasarme enla vida…
Gracias por toda esta oportunidad de vida..
que se que me a ayudado a crecer…
Gracias a ti..que sos lo mas especial para mi!
Gracias a ti! gracias!

Responder

