Te equivocas!

Y ahora vienes y dices que yo tengo la culpa…
dices que yo fui el del error…
sin acordarte que tu eres quien te Equivocas…
pero no…ya es suficiente…ya basta.

Solo te pido una cosa…
devuelve mi corazon…no te lo lleves…
que con esta partida que haces…
practicamente me lo arrancas!

A Dios gracias por tus dias a mi lado…
Mil gracias por ser asi como eres…
pero recuerda…tu Te Equivocas…
Y ahora tienes que pagar tu error…

Se que eres como cualquiera..
tiene sus errores ….
pero por lo nuestro lo hubieres hecho
tratar no mas de no Equivocarte
por favor no lo vuelva a hacer..
no te vuelvas a EQUIVOCAR.!!

Responder

