Se acercan las Elecciones en Honduras.

Día a día se acercan cada vez mas las elecciones en nuestro querido pais, y la Policia Nacional esta haciendo una tremenda labor en el desalojo total de armas a todas las personas.

Estamos a punto de elegir a un nuevo presidente que llevara las riendas de nuestro pais por cuatro años mas, y es necesario que todos pongamos nuestro voto alli, para que podamos dar a conocer al mundo que nuestra tierra es de gente que quiere democracia y que queremos sacar a nuestro pais adelante.

El Ejercito esta haciendo lo suyo y se encargaran de que las elecciones sean presentadas al pueblo hondureño de una manera pacifica, y que asi nadie se quede sin votar.

Gran trabajo hay que reconocer del ejercito desde el momento que derrocaron a Mel Zelaya junto con sus compinches, y se aplaude la labor de ellos, ya que han mantenido el orden para que nuestro pueblo, camine a paso lento pero seguro en todo este trayecto.

Así que a votar todos este 29 de Noviembre, y demostremosle una vez mas al mundo que somos gente tranquila y trabajadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: